Meteen naar de content

Betaal later met Klarna

Gratis Verzending (Incl Track & Trace)

Her-Outfit
Winkelwagen

Veelgestelde vragen

 

¿Cuánto tardarán en entregarme mi pedido?
Lamentablemente, nuestros plazos de entrega son actualmente de 7 a 15 días laborables debido a la situación del COVID-19. Esperamos su comprensión. Para complacerle un poco, no cobramos gastos de envío y los asumimos enteramente a su cargo.

Me gustaría cambiar/devolver mi pedido, ¿cómo debo proceder?
Para realizar una devolución, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en herfashion@gmail.com. Indique su nombre, el número de pedido (por ejemplo, #0000) que recibió en el correo electrónico de confirmación y el motivo de la devolución. A continuación, le facilitaremos la dirección de devolución y confirmaremos la devolución. A continuación, podrá devolvernos el producto a través del servicio de mensajería de su elección.


¿Cuáles son los gastos de devolución?
Lamentablemente, los gastos de devolución corren por su cuenta. Por tanto, los costes dependen del servicio de mensajería. Consulte los precios en el sitio web del servicio de mensajería que desee utilizar.


¿Cuáles son los gastos de devolución?
Lamentablemente, las devoluciones corren a su cargo. Por tanto, los costes dependen del servicio de mensajería en cuestión. Consulte los precios en el sitio web del servicio de mensajería que desee utilizar.

¿En qué condiciones puedo devolver mis productos?
Siempre hay un plazo de devolución de 14 días. El plazo de devolución comienza el día en que recibe el artículo. Sin embargo, existen algunas condiciones para la devolución
Sólo puede devolver el artículo si

- el plazo de devolución aún no ha expirado
- el producto está en su embalaje original y conserva todas las etiquetas
- el producto aún no ha sido utilizado

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Aceptamos pagos a través de: Klarna, iDeal, Bancontact, Sofort y tarjeta de crédito. Si no está seguro de si se acepta su método de pago, siga los pasos de la página de pago para ver todas las opciones posibles.
Todas las transacciones se realizan a través de sistemas de pago seguros y fiables, por lo que son seguras.

¿Qué ocurre si no he recibido un correo electrónico de confirmación del pedido?
No hay problema, envíe un correo electrónico con su nombre completo y dirección de correo electrónico a Herfashion@gmail.com. Le ayudaremos rápidamente.


¿Puedo anular mi pedido?
¿Desea anular su pedido por cualquier motivo? Envíe un correo electrónico a Herfashion@gmail.com lo antes posible. Incluya su nombre, el número de pedido (por ejemplo, #0000) que recibió en el correo electrónico de confirmación y la razón por la que desea cancelar su pedido.